Blog Música
Bravo por la música
No sé tocar ningún instrumento y canto fatal, lo reconozco, pero me encanta escuchar música. Canciones. Y quiero dedicar algunas publicaciones a contaros por qué.
La música nos hace conscientes de nuestras emociones y escucharla hace aflorar lo que sentimos. Si además de escucharla, cantas y bailas, pueden ocurrir milagros. De algún modo, revives. No lo sabría explicar mejor.
Me asustan las personas que nunca escuchan música porque presiento que lo reprimen todo. O peor, que no tienen nada que reprimir. Y algo todavía peor: los que escuchan machaconamente una o dos canciones porque eso es asesinarlas lentamente hasta convertirlas en ruido que tapa algo tan hermoso como el silencio. Hay momentos de música y momentos de silencio.
¿Qué escuchar? Pues lo que más te gusta. El género musical que más te haga vibrar es el más adecuado. Y no me digas que no tienes tiempo, que no me lo creo. Tampoco que no tienes dinero porque, si te tragas los anuncios, YouTube es gratis y si no tienes móvil hay transistores a la antigua usanza.
Relájate y pon una hermosa canción ahora mismo. O música instrumental si lo prefieres Si nunca te ha interesado la música empieza a escucharla ahora mismo. Nunca es tarde para abrir tu corazón Gozarás. Te lo aseguro.